De qué manera Google determina el ranking local. Artículo en español
April 5, 2024
Muchas pequeñas empresas han comenzado a darse cuenta de la magia de tener carteles digitales en sus negocios. No es casualidad que los carteles digitales se estén volviendo tan populares, funcionan bien.
Se pueden utilizar para muchos propósitos. Uno de los más populares es utilizarlos como herramientas de promoción dentro de su negocio.
Como pequeña empresa, es esencial que haga esto para ayudar a que su negocio crezca. Promocione su servicios o productos compartiendo videos e imágenes atractivos de ellos.
También puede utilizar los carteles para promocionar nuevas ofertas que esté lanzando.
Muchas de las entidades más pequeñas no lanzan promociones con mucha frecuencia; simplemente dirigen el negocio día tras día sin hacer nada nuevo y único. Las mejores empresas, sin embargo, invertirán en estrategias de promoción. Hacer cosas nuevas siempre ayuda a mantener el interés de tus clientes y ayuda a generar conciencia sobre tu marca.
Fomentar la compra.
Los carteles funcionan para retener clientes leales y animar a la gente a comprar. El objetivo final de administrar el negocio es promover un gran volumen de compra de sus clientes, y es menos probable que esto suceda con un modelo de negocio y operaciones insulsos. La señalización digital puede ser un motivador para realizar promociones y ofrecer nuevos artículos, probar algo nuevo y promocionarlo entre los clientes de manera brillante y emocionante que los motive a comprar.
Además, la señalización digital funciona de forma bastante eficaz para fomentar la urgencia de compra. En consecuencia, puede esperar ganar más cuando utilice señalización digital dentro de su establecimiento. La ventaja que tiene es que capta a los clientes mientras están en la tienda y ese es el momento perfecto para que se dejen influenciar, en comparación con ver su anuncio desde una fuente fuera de la tienda que les da tiempo para decidir.
En muchas ocasiones ya habrían entrado a la tienda con algo de dinero extra para poder conseguir lo que necesitan específicamente y quizás algo más. Las estrategias de ventas como las ventas adicionales podrían ser muy adecuadas en este caso, y las ventas adicionales siempre funcionan bien utilizando este medio. Con las ventas adicionales, las señales resultan ser mucho más convincentes que el boca a boca porque le da al comprador la ilusión de elegir.
Atraer clientes
También puede utilizar la señalización digital para atraer nuevos clientes.
Colocar una pantalla digital en su negocio es una de las mejores decisiones promocionales que podrá tomar. Es posible que los clientes que pasan por allí no hubieran pensado en intervenir, pero con un anuncio estratégico y atractivo, despertarás su curiosidad. Puede utilizar una de estas soluciones para exteriores para intentar ganarse a los clientes de sus competidores dándoles una razón para entrar y echar un vistazo a lo que tiene para ofrecer. Si tienes una promoción o una venta, debes utilizarla para invitarlos al negocio y que puedan encontrar buenas ofertas.